lunes, 11 de enero de 2016

un viaje? una mochila? y sin destino....

               Necesito calmar mi alma... la musica no tiene el efecto que tenia, las letras ya no salen con la fluidez que lo hacian.. la presion en el pecho es mas normal de lo que era hace un año...
tengo un hueco en mi alma, el cual no se como llenar... la comida ya no llena, solo ha logrado que suba unos cuantos kilos que me tienen con histeria por que el rollito flotador no funciona sin piscina... necesito nuevos desafios, necesito moverme, necesito sentirme libre...

me siento cual canario en una jaula que solo lo tienen ahi por su canto... claro esta que yo canto como las pelotas, pero hago maravillas cuando me lo propongo (deberia proponerme como meta de este año bajar mi ego)

solo a rato esto me baja las revoluciones https://open.spotify.com/track/0ifIudDeWelhhKzNqP12jm


creo que se me rompio el alma




No hay comentarios: