miércoles, 2 de junio de 2010

buscando el recorrido

ud me puede decir como se llega mas
rápido a la cresta?

esta semana he sido inconsecuente ....
he defendido a pie junto mis pensamientos
sobre la homofobia y la poca tolerancia
de algunos diputados, conglomerados y
cuanta cosa se me ha cruzado esta semana...
pero a la hora de que me pongan contra la pared
insinuando si soy o no soy lesbiana retrocedo un
paso y digo que no.... lo cual me lleva a preguntarme
es miedo a que me discriminen?
miedo a perder gente a mi alrededor?
nunca me ha importado lo que opine el resto de mi...
lo cual me tiene un poco inquieta el miedo
reciente que tengo a que el resto del mundo
que no sabe mi condicion sexual me discrimine
es raro pero me ha estado pasando toda esta semana... en
fin...
lo otro que me lleva a escribir esta entrada es el
por que no entiendo cual es el gusto de decir
que los homosexuales somos pedofilos, zoofilicos
y cuanta cosas mas se les ocurra...

ACLARO: no me gustan los niños, de hecho me gustan maduritas
por ende no soy pedofila, me gustan los animales pero de ahí
ha intimar con uno es como pensar que me llegue ha decir
que soy heterosexual y que me casare ( en pocas palabras
nunca) ... no pretendo que me entiendan o que compartan
mi condición, solo pretendo que me respeten y toleren...
respeta para ser respetado y tolera para ser tolerado...
no quiero que se metan en lo que yo hago dentro de mis cuatro
paredes.. solo me interesa que legislen sobre una ley ya sea
unión civil o no... me interesa algo donde mi pareja y yo,
quedemos con un resguardo si en algún momento ella o yo dejamos de existir,
que no tengamos que ver como la familia de una de nosotras
les quita todo por que no hay como demostrar que convivimos...
que pueda tener como carga a mi pareja o vice versa...
que podamos sentirnos protegidas
ante algún accidente o enfermedad y no que nos echen para afuera
de la sala del hospital, clínica o lo que sea por que no
somos familiares.... yo quiero solamente que me dejen
vivir en paz y pensar en que nada pasara si me pasa algo a mi
o a mi pareja.. solo eso pido.. igualdad de derechos...
me da igual si lo llaman unión civil o como quieran...
solo que legislen de una vez por todas..

pd: YO NACÍ ASÍ..... NO LO ELEGÍ

No hay comentarios: