domingo, 20 de junio de 2010

dia del padre

yo me pregunto por que los viejos cuando se
separan, divorcian o da igual, no son
capaces de dejar a los hijos fuera del
conflicto y de paso no hacerlos pagar
por culpas de ellos...

yo a los diez años me quede sin papa, por
culpa de que mis viejos se odiaban, como
dos personas que se amaron tanto y fueron
capaces de tener tres hijos. dejan
que sus diferencias aplasten los corazones
de sus hijos.... de tener que llorar por querer
ver a tu papa y tu mama no te deje...

de tener que ver a tus hermanos menores extrañandolo
y no poder hacer nada para evitar ese sufrimiento
por que el ya esta lejos, se mudo de ciudad.

me termino de criar el hombre mas maravilloso
de este mundo que nunca trato de borrar el recuerdo de mi
papà, ni imponerse.. hablo de mi TATA mi viejo querido...
que nos crio, nos enseño, nos amo a su manera....

ya van siete años sin mi viejo y 17 años sin mi papa...
todo lo que soy es por ellos... ellos me criaron fuerte
y llevada a mis ideas.... de mi viejo ni recuerdos tengo en mi
mente el tiempo se ha encargado de borrarlos...
y mi papa lo veo una vez al mes cuando viaja a santiago, ya no es
lo mismo, parece un amigo....

nada cuesta evitar el sufrimiento de los hijos por culpa
de que se acaba el amor....



El Reloj Cucu
Maná
El relojito cucú sonaba
Papá besó mi frente
Me dijo:
"Buenas noches, hijito"
Y me apagó la luz
Oye, cucú, papá se fué
Prende la luz
Que tengo miedo
Oye, cucú, papá se fué
Prende la luz
Y apaga el tiempo
Esta canción de amor
Va para mi papá
Se escapó al viento
Nos dejó solitos
Esta canción de amor
Va para mi mamá
Que aguantó todito
Le dolió hasta el hueso
Es por eso que mamá
Lloraba en silencio
Lloraba en las noches
Y cómo aguanto
Por las mañanas
Oye, cucú, papá se fué
Prende la luz
Que tengo miedo
Oye, cucú, papá se fué
Prende la luz
Y apaga el tiempo
Esta canción de amor
Va para mis hermanos
Que crecimos juntos
Lo extrañamos años
Este grito de amor
Se lo doy al cielo
Le pregunto tanto, tanto, tanto
No contesta nada
Oye, cucú, papá se fué
Prende la luz
Que tengo miedo
Oye, cucú, papá se fué
Prende la luz
Y apaga el tiempo
Oye, cucú, papá se fué
Prende la luz
Cómo lo extraño
Oye, cucú, papá se fué
Prende la luz

No hay comentarios: