sábado, 19 de junio de 2010

un poco de historia

hace mucho tiempo deje de creer...
hace mucho tiempo ya no rezo...
y hace mucho mas deje de entrar a una iglesia....
pero debo reconocer que el alma sin esa creencia
de alguien todo poderoso capaz de mover montañas o
hacer pagar después de muertos se hace necesario
cuando tienes sueños que cumplir....
me gusta esta oración es de confianza
y valentía... es como " que nada te turbe
que nada te espante"


"Dios con migo, Yo con el"

Ahí leones que vienen contra mi,
los veo venir y 3 veces repito,
ojos tengan, no me vean
boca tengan, no me hablen
pies tengan, no me alcancen,
La sangre les beba y el corazon les parta,
Por aquella camisa en que tu santisimo hijo fue envuelto
me he de ver libre de maldiciones y maleficios,
no seré herido,
ni atropellado,
ni mi sangre derramada,
Dios conmigo, yo con el
Dios adelante, yo atras
Jesús, Maria y José.

2 comentarios:

Fuel dijo...

Linda oración, un abrazo! gracias por tu buena onda... un beso!

cariadna dijo...

Las creencias no siempre vienen de la mano de la Iglesia, lo importante es que estén, que las tengamos y que sean parte de nuestras vidas...