jueves, 24 de junio de 2010

RN RN RN

me pregunto yo que pasa en el partido de
Renovacion Nacional, mas que renovar
están retrocediendo, ahora entre mismos
antiguos de partido se están haciendo
la guerra suavecito.. primero Larrain
con sus dichos de homofobia y ahora
salto Sergio Diez.... esta bien
son demasiado viejitos como para
poder entender que el mundo a cambiado
y ya no se esconde la gente cuando esta
enamorada y que también las personas
comenzamos a pelear por nuestros derechos..

Allamand se junta con Rolando Jimenez y
Diez se escandaliza y comienza a decir
que los homosexuales no hacemos familia
Señor Diez o mejor Don Diez (mi abuelita me
enseño que el señor esta en el cielo)
una consulta segun uds los homosexuales no somos
nada.. entonces si no somos nada por que debemos
pagar impuesto? y estos impuestos pagar todas las
estupideces que hacen los senadores, diputados y
cuanto politico vive del sudor de nuestra frente...
en base a eso pdio que mis impuestos como no son nada
no los reciban en el gobierno y menos los gasten...

se que estamos a años luz de tener por ejemplo
la opción de adoptar y de que si el padre de mis hijos
por ejemplo se entera que soy lesbiana me los quitara
como les recordare le sucedió a Karen Atala, bueno
señores les recuerdo que los homosexuales somos hijos
de heterosexuales....
y yo con mi pareja aunque no tenga hijos las dos
somos familia y merecemos tener un resguardo por
ley y si me quiero casar quiero que salga mi estado
civil en mi Cédula de Identidad, que les cuesta tanto,
si al final su matrimonio católico no lo queremos,
eso quédenselo uds..
otra cosa les recuerdo antes de hablar miren su
entorno y pregúntense si en su familia existe un
homosexual al cual le están negando toda
posibilidad de ser familia...


pd: les recomiendo que piensen antes de hablar
por que uds mismos están destruyendo su partido..
les habla una futura militante.. a todo esto
puedo militar si soy homosexual o como no soy nadie
tampoco mi voto vale? si es así no me llamen mas
para ser vocal de mesa ha y devuélvame mi voto
a piñera gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Derecha tiene dos almas...hay gente de Renovación Nacional que debiera estar en la UDI; es como si a gemelos siameses los hubieran separado mal.

Hablan tanto de que "los homosexuales no son familia"...¿y donde el padre golpea a sus hijos o abusa sexualmente de ellos sí lo es? ¿Por qué se preocupan tanto de las formas cuando lo que interesa es el fondo?

Con estas cosas espero que muchos homosexuales que votaron confiando en los cantos de sirena de la Derecha se den cuenta de su error y lo recuerden para las próximas elecciones. Se elige por la historia que hay detrás, no por las palabras que se las lleva el viento.

Saludos afectuosos, de corazón.