domingo, 13 de junio de 2010

otra vez señor larrain???

la verdad que no quería referirme a las elecciones
de partido de RN.... pero conforme a las ultimas
declaraciones del señor Larrain que aparecieron en las
noticias... no me queda otra que volver a nombrar en
mi blog al personaje en cuestión,
no se si lo conocerá que le gusta salir tanto en el,
ve si al final le gusta ser nombrado en mi blog
Señor Larrain hemos conversado de que los homosexuales
no somos zoofilicos, no somos pedofilos y cuanta cosa mas
ud nos ha querido comparar...
ahora yo me pregunto ... de donde ud saca que los homosexuales
preferimos ir al cajon del maipo o a una isla de palmeras
antes que firmar una unión civil con nuestras parejas...
señor Larrain solo deseo pedirle un solo favor como futura
militante de su partido (si es que me deja militar siendo homosexual)
antes de abrir la boca piense
o incluso hable con ud mismo "la estaré cagando si digo esto"
desgraciadamente pudo la ceguera de muchos en RN y dejaron a
fuera a un gran candidato como Cristian Monkeberg pero bueno
cada cosa a su tiempo y todo a su lugar...

me pregunto si tendré que aguantar cada vez que ud aparezca en
pantalla un comentario mas pelotudo que el anterior sobre
las clases abiertas que ud da de homofobia...


pero bueee como dije y siempre dire... estamos en democracia
y cada uno puedo hablar de lo que quiera y cuando quiera....

pd: si sigue hablando mal de los homosexuales lo demandare
por difamación (creo que con esto menos me dejara entra a rn)
pd2: apuesto que a ningun cola se le habia ocurrido demandarlo

No hay comentarios: