martes, 20 de abril de 2010

con nostalgia

desapareció durante todo el día nadie
sabia donde andaba, ya estábamos preocupados
se podría haber caído en la calle y no
sabríamos nada de el... pero era costumbre
que hiciera esas cosas una vez a la semana
le encantaba recorrer la avenida....
ya cuando eran las tres, mi viejo se baja
del colectivo frente a la casa ...
venia con varias bolsas...
las cuales traían una torta de mil hojas
y cosas para hacer completos..
había que celebrarle el cumpleaños
la niña... ese fue mi ultimo cumpleaños
feliz.... y de esto ya 8 años...
desde que viví con mis viejos mis cumpleaños
siempre fueran especiales... lo lograron
tanto que desde que no están no había tenido
ganas de celebrar uno y ahora a punto de
cumplir 27 años me dieron ganas, las
cuales de a poco se me estan quitando...
ya quedan uf un dia o dos..

1 comentario:

Minerva dijo...

Feliz cumpleaños yegua del terror te amoooooooooooooo