martes, 13 de abril de 2010

esto si es hablar boludeces

no tenia ganas de referirme al tema por que
lo encuentro una tontera darle tribuna ..
pero como ya en mi facebook desde que subi el linck
ha sido tema, me referire a ello

dicen que los sacerdotes son la representacion
de Dios en la tierra... bueno antes de seguir con ello
digo inmediatamente que no creo en Dios ... fui
catequista.. monitora de vigilias.. participante activa..
que me llevo a creer o no creer da igual... vamos al hecho

la biblia dice AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO....
que parte de ello el cardenal bertone no entiende
me refiero como es posible que un representante "DIOS"
en la tierra diga que la pedofilia es culpa de la homosexualidad
esta comprobado que los heterosuxales tienen mas tendencia
a caer en estas perversiones.... bueno tampoco mi idea
es meterlos todos en el mismo saco... por que somos todos
diferentes y que solo es una minoría que comete
estas aberraciones
mas que nada deseo expresar mi molestia por que no todos
los homosexuales somos degenerados, pedofilos, violadores
y mas cuanto nos quieran achacar...
piensen que en base a lo que dijo este discípulo del señor
en la tierra.. puede llevar a una estúpida casa de brujas
aun vivimos en un mundo donde la homofobia es pan de cada día
y estos dichos las incrementan mas... bueno solo
dar mi molestia por estos dichos desafortunados de este
representante de la iglesia catolica....

No hay comentarios: