lunes, 12 de abril de 2010

un poco de reflexion

cada uno lleva su dolor como puede
llevarlo.. eso es cierto..
pero se han dado cuenta que hay veces
en que nos ahogamos en vasos con una gota
de agua.. y hay gente al lado tuyo que le
han pasado mil cosas y sigue de pie y no se hunde
en el fango como cualquiera lo hace
al primer tropezón...

pude caer cuando mi viejo falleció ...
y no lo hice ... pude morirme
junto con mi mamita cuando se nos fue..
pero tampoco lo hice... siempre me tuve
que mantener firme por todos los demás
no tuve tiempo de dejarme desfallecer
soy mujer de grandes batallas.. trato
de no arrancar de ningún desafió..
lucho por lo que quiero y
defiendo a muerte a quienes quiero...
pero si hay algo que no se manejar
es el amor...

pero bueno lo que me llevo a escribir esto..
no hay mejor manera de levantarse
cuando ya tocamos el suelo y es dándonos
cuenta que por mas que a lo mejor no
veamos por las mañanas las razones de seguir
caminando o incluso veamos todo negro ..
siempre hay alguien que ha sufrido mas que uno..
y que por mas que no queramos ver
siempre hay alguien que extrañara no verte un dia
ya sea por msn, facebook, twitter... o en persona...
siempre hay razones para seguir adelante...

lo único que falta es limpiarse los ojitos
y levantar la vista y seguir este desafió que es vivir...

No hay comentarios: