miércoles, 28 de abril de 2010

mierdoles

conversación hoy en la mañana con mi ET

Yo: te amo con todo mi corazon de alcachofa
andrea: awwww
te ami millones de la vida!
Yo: mi corazoncito de alcachofa te guarda la mejor parte el potito de el
xd
andrea: HAHAHAHA liiiinda :D
xD onda no te doy mi corazon
xD sino el potito de la alcachofa
Yo: osea lo mejor 1313
andrea: xD!!!!!!!!!!!!!!!!!
uyyy q andas contenta q te paso?
Yo: :s
ya????????''
eeeeeeee nada
andrea: ahaahha follaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: noooooooooooooooooooo
andrea: bueno bueno...
hiciste el amor o)

así fue como una conversación mamona termino en que mi buen
humor se debe a que ando follando por la vida cueck...
me imagino que si anduviera follando por la vida según la
teoría de mi ET debería andar mas que feliz xD

bueno ha sido una semana bastante diferente
llena de cambios (y eso que aun no cambio de pega) llena de
risas sin explicación y mas aun con pensamientos tipo goku
con teletransportacion (y después me quejo de que me dicen
ñoña o nerd )

bueno ahora solo quedan los pensamientos de la semana
asalto ahora el banco o antes del cinco, mmm mi papa
no next!!!!! mi vieja mmmm next!!!!! el asalto
sigue siendo la mejor opcion.. por que no se
me ocurrió no decir que renunciaba así me evitaba salir
sin sueldo este mes.. mmmm arriendo shit.. cuentas mas shit
de alguna manera debo solucionarlo ... siempre hay una ventana
abierta para tirarse si no hay solución digo yo?
na broma no me mataría por lucas.. no lo he echo por amor
y lo haré por plata next...
en fin si así con que sigue la vida .... con la mejor
sonrisa para que me devuelva la mejor ella....

1 comentario:

Francisco Cavada dijo...

Uy, Sol, escuché por ahí, algo que te puede servir:

"Cuando una persona habla de pan es porque tiene hambre" ;-)

Te dejo un abrazo; ¿por qué andas contenta? :-o