martes, 13 de abril de 2010

una historia con final pendiente

es difícil explicar el por que me enamore de ella
o a lo mejor no...

recuerdo que me llamo la atención cuando comenzamos
a escribirnos por msn.. pero su parada de eres de fuera
de santiago me mantuvo al margen de nuestras conversaciones..
pero solo basto con verla aunque fue desde lejos el saber
que ella era alguien diferente...

estábamos en la gay parade.. yo con mis amigas aun costado
de bulnes .. cuando derrepente siento que alguien me mira
con insistencia .. comienzo a mirar para ver donde esta la
señorita que me miraba (si soy egocéntrica) y era ella
que me estaba mostrando a su mejor amiga ....
creo que nos sonreímos y fue todo... ninguna se acerco
a la otra.. ninguna hizo nada...
soy de las que siempre ha dicho que todo tiene su momento y lugar...
pero que mejor momento en un lugar lleno de colas en fin...

no recuerdo el porque comenzamos a conversar mas seguido
pero si se que fue en enero... eran conversaciones
que no se acababan nunca ... podíamos estar conversando
horas y horas frente al pc y siempre había algo que tratar
(hasta el día de hoy) las conversaciones
fueron cambiando y pasaron hacer desforestaciones
demasiado descaradas.. palo tras palo.. pobres bosques
nativos que por culpa de nosotras quedaron chiquitos

nunca dijimos nos juntaremos este día o otro.. lo dejamos
al azar creo, pero sin decirlo la una a la otra.. en esas
conversaciones interminables me enamore.... no podía
estar sin conversar con ella.. sin saber de ella..
ilógico para una persona que es de piel como yo...
bueno para no aburrir mas recuerdo esa noche como
si hubiera sido ayer..
llegue a la disco con mis amigas.. sabia que ella iba a salir
pero no sabia específicamente a cual...

cuando llego me avisaron inmediatamente ... mira quien
esta en la puerta de la disco.. ooooo casi me fui de trasero
espera verla pero no tan pronto, bueno llevábamos hablando ene
rato.. pero no estaba lista o si lo estaba y los
nervios me traicionaban.... después de discutir
un rato con mi amiga decidí acercarme... le golpee el hombro
me miro y sonrió.. nos miramos y solo fue un beso...
un beso, sin decir hola ni nada.. bueno que mas íbamos a decir
si ya lo habíamos dicho todo...
el resto de la noche se nos fue en risas, presentaciones.. bailes..
y mas risas...

bueno hasta ahí todo bien..
recuerdo raptos de mi trabajo a la mitad del día
para almorzar... raptos después del trabajo
que terminaban en su casa..
o desayunos en la mía después de ver
el festival de viña..
conversación por teléfono de noche que duraban horas...

luego llego la realidad devuelta
a nuestras vidas... la cruda realidad que me hizo tomar una
decisión o no tomar la decisión en el tiempo justo...
luego de ello la separación y seguir respectivamente
con nuestras vidas.. ella con una historia y yo tratando
de salir en la que estaba metida... nos separamos..
y si no me equivoco en fechas, volvimos a tener contacto
en junio, todo por una llamada en la noche
en un dudoso estado, estaba con su amigo en el bella...
esa llamada logro ponernos en contacto de nuevo y
nos juntamos yo mas que nada a freír sopaipillas
ahí fue cuando le pedí la primera vez que lo intentáramos,
a lo cual dijo que no.. luego de ello perdimos el rastro
hasta los primeros días de diciembre, cuando me invito a un asado
bueno yo a esas alturas daba por olvidado todo el cariño, el amor
y cuanto había sentido por ella...
pero en cuanto la vi y me sonrió cuando me vio..
juro que recordé todo... nunca olvides un querer
hasta que lo vuelvas a ver...
la química, la magia... todo seguía intacto..
bueno por lo menos de mi parte...
le volví a pedir una oportunidad y nuevamente
me dieron con el mensaje en las narices.. si
nunca tuve la valentía de hacerlo en persona
pero bueno si uds supieran la respuesta tampoco lo harían ...

enero de este año... uf 2010 ya un año desde que todo
había comenzado... solíamos conversar ya sin pedir
oportunidades ni nada..... recuerdo que igual perdimos
un poco el contacto hasta que ella reapareció el 16 de enero
para pedirme entre comillas una oportunidad por que dejo el
rebote y fui yo la que termino diciéndolo...
pudo haber resultado esta vez las dos solteras.. pero
al final los errores mutuos nos llevaron a perdernos
la oportunidad de ser felices...
ya es abril pasamos juntas el 14 de febrero irónico no
pero fue divertido.... se trato nuevamente pero fui yo la
que no quiso seguir en algo que no tenia nombre...

ahora estamos en abril y no conversamos nada ...
uno que otro mail por ahí...
las dos con ganas de estar juntas.... pero el
poco tiempo que tenemos para vernos creo
que es lo que nos juega en contra... el amor
no es medido en cantidad, si no en la calidad
de este... y creo yo, que aquí hay mucha calidad
para entregarnos mutuamente... solo basta el creer..

aun quedan lineas pendientes para escribir en esta
historia... no se sabe que final sera pero el que
tenga que ser... sera el mejor para las dos....
una historia de amor como hay muchas.. pero
como pocas que mantienen los sentimientos
aunque las dos protagonistas de esta historia
no se vean en mucho tiempo..

pero si durante todo este tiempo se ha mantenido ese magia
y ese fuego debe ser por algo o no?...



http://www.youtube.com/watch?v=6Q3wmx8EBVk

No hay comentarios: