lunes, 5 de abril de 2010

lo ultimo que dire...

te amo... se que eres lo que quiero en mi vida...
tu miedo o no se que es.. no te deja estar conmigo..
solo puedo decirte unas cosas y seran las ultimas que diga..
si tu deseas despues de leer esto estar conmigo.. esperare tu llamada
o tu mensaje... incluso te espero en mi casa ... y si no fue un
gusto que pasaras por mi vida.... y espero haber dejado algo
en la tuya...

no soy la mina perfecta...
estoy llena de defectos.. soy celosa.. idiota... mañosa..
y mil cosas mas...
pero dentro de todos los defectos que puedo tener te digo..

que te amare todo el tiempo... te digo que en algun
momento no querre ni verte por las peleas o tus idioteces...
incluso tu ni querras verme cuando te diga que me pone celosa
algo que tu hagas... no digo que soy gran cocinera.. pero siempre
estare feliz de cocinar a tu lado o para ti...
soy una fumadora empedernida y carretera aun mas.. pero tambien
soy buena para trabajar...
de que me gusta dormir al lado de quien quiero.. como tambien
me gustan mis espacios de soledad...
de que deseo formar algo definitivo y construir.. pero sobre
todo quiero una casa con parrilla....
que quiero tener un hijo....
que quiero ser compañera, amiga, amante.... pero sobre
todo quiero un inicio......
que tu sonrisa me mata.. que cuando duermes y te aferras
a mi me dan las ganas de seguir...
pero sobre todo quiero que si estas conmigo me demuestre
lo que me quieres...
quiero estar ahi si te caes .. para ayudarte a levantar
que cuando triunfes ser yo quien te haga una fiesta
grandisima por ello...
que si se me ocurre una locura me la celebres..
que conozcas a mi familia.. que conozcas a mis amigos
pero sobre todo que seamos felices...
ahora de ti depende...
y si no.. gracias por demostrarme que aun
soy capaz de amar

No hay comentarios: