lunes, 12 de abril de 2010

recapacitando

mis procesos son míos.. los vivo
como quiera y hago de mi vida si
deseo una autodestrucción...

partiendo en base eso..
digo que ya estoy pasando la
etapa boluda en la que me metí
hace dos semanas... después
de un par de conversaciones
con dos extrañas... bueno extrañas
no son .. pero no son las habituales
en mi lista de conversaciones...
llegue a una simple conclusión ...
de que sirve estar llorando o
añorando su presencia en mi vida
la verdad es cierto ya no esta
ni estará nunca mas, debo seguir
mi camino, no siempre las
cosas son como queremos y esta
es la ocasión para mi...
se acerca un nuevo año de vida y un nuevo trabajo..
debo estar en las mejores condiciones para
ello.. por ende es hora de dejar atrás todo
lo que no me sirve y dejar también de pensar
que algún día recapacitara y me vendrá a buscar..
por eso ahorita vamos mirando para adelante y
despejando la mente y el corazón .. para recibir
este nuevo año....
si!!!!! la sigo amando con todo mi corazón
pero las cosas ya no son y no serán
por que ella no las desea y el amor
de una no basta para dos... ademas
que yo no la perdí ..
así que se aceptan
las striper para mi cumpleaños jaja (que manera
de hablar webas kya)

No hay comentarios: